XESEX BY ANTONYO MAREST

invitacion-evento-xesex-by-marest

 

12 piezas de arte infectadas de sexo 

XESEX: Marest y LELO en el Hotel ME

23 de noviembre de 2016 | Madrid, España: el internacionalmente reconocido artista multidisciplinar Antonyo Marest y la lujosa marca sueca de diseño LELO se unen el próximo 1 de diciembre en una fiesta en el Hotel ME Madrid: XESEX es una fiesta de arte infectado de sexo sano y placentero, en una llamada a la concienciación en el Día Internacional de la Acción contra el SIDA.

El arte siempre ha ido por delante de las transformaciones sociales, así como los diseños de LELO han sido los que han ocupado la vanguardia del erotismo y el bienestar sexual, durante la última década. De hecho, el lanzamiento de HEX™ no es solo una prueba más del liderazgo de los fabricantes suecos en la Industria erótica, sino también un compromiso total con el sexo seguro. La empresa ya integra con frecuencia estos mensajes a través de su cuenta de Twitter y este evento es, en palabras de Alberto Gooding, manager de comunicaciones y marketing de la oficina de LELO en España, “La piedra de toque de nuestras intenciones: reivindicar el placer del sexo con la seguridad que aportan nuestros productos, para poner la primera semilla de la concienciación social contra del SIDA y el resto de ETS, en esta nueva y silenciosa ola que arrastra antiguas enfermedades con más virulencia”. Y concreta que HEX™ no es solo un condón distinto, sino un condón revolucionario, pues representa perfectamente la idea del placer del sexo seguro: un uso del condón donde no se tiene que elegir entre resistencia del profiláctico y sensibilidad es el incentivo más fuerte para usar preservativos. Ya no hay excusas.”

Con excusas o sin ellas, el sexo siempre ha estado, de una u otra manera, en el arte. Desde el arte clásico hasta el contemporáneo, la sexualidad ha sido uno de los temas principales, por alusión u omisión. Y esto es lo que se le ha solicitado al artista plástico Antonyo Marest: realizar doce piezas exclusivas cuyo eje temático fuera la sexualidad.  

Estas 12 obras, estarán disponibles a la venta durante la semana previa al evento. Desde ese compromiso, una parte del beneficio resultante de la venta de las obras, será donado a FLSIDA, entidad sin ánimo de lucro cuya actividad se centra en la asistencia, la investigación y la educación en el terreno del VIH.  Además, quienes estén interesados en adquirir estas obras podrán visitarlas en el mismo taller de Antonyo Marest, donde podrán formar parte del ambiente durante el proceso creativo del artista.

Si quedasen piezas sin vender, también se podrán adquirir el mismo día 1 de diciembre durante el evento XESEX, dentro de la fiesta Lou Lou Disco by LELO, en el Hotel ME Madrid, sito en la Pza. de Sta. Ana, 14, en Madrid, a partir de las 20.00.

El acceso exclusivo por invitación se extiende desde las 20.00 a las 21.00 y, a partir de esa hora, la exposición quedará abierta a todo el público que desee acercarse a disfrutar del arte y el sexo en este espacio de ensueño; una de las terrazas más chic en pleno centro de Madrid, donde LELO y Marest se fusionan en elegancia y combativo activismo, por un sexo placentero y sano.

Sobre LELO

La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. Y esa idea, que a la postre fue la que remodelaría y trascendería los confines de una industria entera, se forjó con una sencilla y brillante pregunta:

¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

Hoy, LELO no solo ha transformado la Industria de los juguetes eróticos, representa también la vanguardia en la revolución de la fabricación de condones.

Sobre Antonyo Marest

Nacido en 1987, Antonyo Marest es un artista multidisciplinar que explora de manera intensiva las posibilidades tanto del espacio público, mediante sus intervenciones urbanas, como el espacio privado, visible en la galería. Su proyección internacional ha sido imparable, habiendo trabajado en las principales capitales europeas, ha mostrado su obra en ferias como ARCO o ART Madrid y desarrollado su arte en sendas colaboraciones con marcas tan importantes como Absolut, Red Bull, Hawkers o entidades como Metro de Madrid.